No es la primera vez que los clientes pueden observar un producto que dispone de una etiqueta termosensible o que se empelan tintas especiales en algunos envases que provocan que se pueda estar informado del momento ideal para su consumo a través del color que tiene. No obstante, Rexam ofrece ahora una alternativa muy curiosa y que los principales productores de bebidas querrán tener: Tapas impresas con tintas termocrómicas y fotosensibles en latas de aluminio.

Gracias a la innovación de Rexam, los consumidores podrán fijare en el indicador de color de la lata si es el momento idóneo para consumirla; da igual donde se sitúe la lata, siempre se podrá observar si es el momento idóneo para tomar un refresco bien frío. Los productores de bebidas podrán disponer de 12 colores diferentes de la nueva tinta Thermochomic y situarlos en sus tapas de 200 y 202. Esta tinta cambia de color para indicar cuando la lata está fría y es el momento idóneo para disfrutar de un refrigerio.

Características

Esta nueva tinta está disponible para todas las líneas de bebidas, es blanca transparente y reacciona y cambia de color cuando está expuesta a la luz natural. No obstante este nuevo producto no reacciona a la luz de las bombillas D65 o tras una ventana, además tiene un buen funcionamiento cuando se establece como un todo dentro del diseño de una lata. Las características de esta tipología de tinta permiten que se utilicen para diseños pasteurizados o no pasteurizados hasta los 82ºC, pero no se puede utilizar en diseños de retorta.

Rexam ofrece a las marcas de refresco una opción muy interesante para las campañas de publicidad y marketing durante la etapa estival. Por todos es conocidos que el verano es una fuente inagotable de fiestas al aire libre, por lo que contar con una lata que cambie de color según la temperatura puede llegar a ese un elemento muy interesante para convertir un refresco en el más vendido del verano.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.