El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más cotizados de la gastronomía de España. Son muchos los expertos que sitúan al aceite procedente de España como el mejor del mundo y vienen de otros países sólo para probar y elegir el mejor producto del sector. No obstante durante los últimos años los usuarios han aumentado su exigencia y son cada vez más los que demandad productos ecológicos. Por esta razón se presenta a continuación un listado con los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos de España.

Finca La Torre Selección

Aceite-de-Oliva-Virgen-Extra-Finca-la-Torre-Selección-1508x706_c

Uno de los mejores aceite de oliva virgen extra que el usuario puede encontrar en el mercado, en nariz tiene una presencia afrutada intensa de aceituna verde, hierba recién cortada, mostrando un tomate tan verde que es la planta tomatera, alcachofa y notas frutales a plátano verde terminando con hierbabuena. En boca, entra dulce y fluido con agradable amargo medio progresivo y picante que permanece, culminando con almendra verde por vía retronasal: sin duda una elección acertada.

Aceite de Oliva Virgen Extra Biodinámico de Castillo de Canena

BIOdinamico

Este nuevo aceite pertenece a la colección ‘Aceites del Siglo XXI’ que ofrece esta empresa. Este nuevo aceite de oliva cuenta con el valor añadido de esta elaborado mediante la integración y la armonía completa con el ecosistema y con el hábitat natural que le rodea, lo que permite enriquecer el concepto de agricultura ecológica. Un aceite especialmente diseñado para los consumidores más exigentes y que sólo buscan productos de primera calidad.

Alhema de Queiles de Hacienda Queiles

Alhema de Queiles

Una marca que siempre se encuentra disponible en las principales tiendas gourmet de España. Este aceite cuenta con un sabor agradable y equilibrado con unas características más cercanas a lo dulce que a lo amargo con un regusto muy agradable. Este aceite ecológico no ha sido sintetizado con ningún tipo de producto químico y el cultivo para la fabricación de este aceite es totalmente ecológico y natural.

Cortijo Suerte Alta Picual en Envero de Cortijo Suerte Alta

Cortijo de Suerte Alta

Este aceite se produce con el olivar más joven de la propiedad con edades que están entre los diez y los cuarenta años. La recolección temprana permite contar con un aceite afrutado verde de intensidad media con amargaos y picante moderado. Este aceite de oliva virgen extra disfruta de un nivel excelente de antioxidantes naturales que lo hacen una elección adecuada para la salud de los consumidores.

Noticias Relacionadas

El IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva volverá a ser en IFEMA

Aumentan la producción y demanda de aceite de oliva en el mundo

EEUU fortalecerá la producción de aceite de oliva californiano con su nueva normativa

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.