Según un estudio realizar por la conocida marca de jamones Navidul, a un 25% de los hombres les encantaría recibir jamón ibérico como regalo para el Día del Padre, no obstante sólo el 5% de estos padre ha conseguido recibir este regalo durante el día 19 de marzo.

Con los datos obtenidos en este estudio, la conocida marca de Campofrío ha lanzado una edición especial para el Día del Padre que se celebra durante el 19 de marzo, con esto Navidul quiere convertir regalos tradicionales en una original forma de disfrutar del jamón ibérico. Los niños podrán regalar realizar regalos a sus padres con aparentes bufandas, corbatas e incluso calzoncillos que se convierten en una sorpresa al descubrir en su interior jamón ibérico.

Un packaging especial

Para esta ocasión tan particular, Navidul ha creado un packaging que simula el clásico envoltorio de los típicos complementos que se regalen en este día (bufandas, corbatas y calzoncillos) para despistar a los padres, que esperan un regalo de los de siempre. No obstante cuando se realiza la apertura del packaging se llevará una grata sorpresa, ya que podrá apreciar de forma directa que lo que realmente contiene ese envase tan particular es auténtico jamón ibérico. La agencia McCann ha creado el microsite www.ningunpadresinnavidul.com para que todo el mundo pueda comprar esta edición limitada.

Esta nueva acción para el Día del Padre se encuentra en línea con el homenaje de Navidul a las madres, ya que realizó otro estudio y pudo comprobar que una de las cosas que más echan de menos durante el embarazo es el jamón curado. Esta promoción continúa vigente y sortea cada día el peso del recién nacido en jamón ibérico entre las madres que dan a luz y participa en la misma.

Noticias Relacionadas

Las mejores marcas de Jamón de España

Jamón ibérico: Marketing del jamón ibérico

La exportación de jamón serrano superó en junio las 13.000 toneladas

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica