1. El Corte Inglés

https://www.facebook.com/elcorteingles

Con 372.009 seguidores,  la marca cuenta con una gran reputación online. Además, ya cuentan con la nueva biografía de Facebook, que permite a sus seguidores un acceso a las promociones de forma directa. Como dato negativo,  se observa una actualización escasa (aproximadamente 1 post diario) y falta de atención hacia los fans, con los que no establecen conversación.

2. Lidl

https://www.facebook.com/lidlespana

Cuentan con 140.431 seguidores. Su presencia en la red social destaca, más que por su actualización (no publican información), por la atención hacia sus fans, a los que contestan cada duda que plantean, dirigiéndose a ellos por su nombre de pila. La pestaña de ofertas también supone un punto a su favor, en lo que a la actividad online se refiere.

3. Carrefour

https://www.facebook.com/carrefoures

El número de seguidores de esta marca en Facebook ya asciende a  95.588. No obstante, se observa una actualización escasa, con1 post diario aproximadamente. Sin embargo, cuentan con un buen nivel de  promociones exclusivas para los fans de facebook y para aquellos que compran de forma online.

4. Mercadona

https://www.facebook.com/fansdemercadona

Con 95.411 seguidores, Mercadona se acerca bastante a Carrefour. La cadena presenta una gran reputación online aunque  su actualización es precaria, con 2 post al mes.

Como dato positivo, Mercadona información sobre una web dedicada a la comunidad de fans, que podrán disfrutar de promociones, premios y múltiples ventajas.

5. Eroski

https://www.facebook.com/Eroski

Ya son 45.302 las personas que siguen a Eroski en Facebook. El grupo de distribución publica alrededor de  2post diarios, con información sobre productos en oferta.

6. Caprabo

https://www.facebook.com/Caprabo

11.701 personas siguen esta marca en Facebook, donde lleva a cabo una actualización de 3 posts diarios aproximadamente. Es destacable su promoción online “La Mejor Risa”.

 

7. El Árbol

https://www.facebook.com/supermercadoselarbol

Juestro ranking lo cierra El Árbol, que no supera los 3.596 seguidores. Su posición en la red social no parece muy consolidada ya que publica aproximadamente 1 post diario y no cuentan con campañas de marketing online. La información que ofrece gira en torno a nuevos productos y ofertas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado