Président está considerada por los usuarios como la marca líder en el mercado de quesos franceses perteneciente al Grupo Lactalis. Esta compañía continúa con su apuesta por la innovación para captar la atención de un consumidor cada vez más exigente, por este motivo lanza nuevos productos que buscan ofrecer alternativas a los consumidores de quesos y salsas.

En este sentido presenta el Sticker light 3DPrésident para completar su gama de queso brie con el lanzamiento de Président Light. Gracias a la incorporación de este nuevo producto, todos los consumidores que buscan cuidar su línea podrán disfrutar de todo el sabor de este conocido queso francés con un 42% menos de materia grasa. No hay que olvidar que Président es actualmente la única marca de quesos de pasta blanda en ofrecer una gama light reducida en grasa pero sin renunciar al sabor y autenticidad.

Productos innovadores

La nueva cuña que presenta Président está conformada por un formato de 200 gramos y viene acompañada de diferentes apoyos promocionales para que los usuarios puedan probarla. Para ello se han realizado reducciones de precio onpack hasta junio en todos los puntos de venta y un potente plan digital con más de nueve Millones de impresiones en Facebook dirigido al público objetivo del producto. Además el lanzamiento estará anunciado en los packs del resto de productos Président como la leche Président y las porciones de queso fundido.

Président también ha lanzado al mercado su nueva gama de salsas elaboradas con nata que incluyen las variedades de champiñones, curry y el de finas hierbas. La marca ha unido la cremosidad de una de las mejores natas del mercado con ingredientes seleccionados para crear una gama de productos gourmet listos para usar. Estas tres salsas Président, que se comercializan en un formato brick de 200 ml, son ideales para carne, pescado, arroz e incluso pasta. Los consumidores podrán encontrarlas en la sección de frio junto a las natas Président.

Grupo Lactalis

El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés, emplea a más de 75.000 personas, posee 242 fábricas y está presente en 85 países. En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi o Galbani.

Noticias Relacionadas

El mejor queso del mundo es Noruego

El precio de la leche varía hasta un 87,5% según la superficie en la que se compre

Los mejores quesos de España

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable