Pop&Friends es el nombre de la nueva gama de tortitas de arroz y maíz que la marca de palomitas para microondas Popitas,

Pop&Friendsperteneciente a la empresa española de alimentación Borges Mediterranean Group, va a lanzar al mercado como su aperitivo saludable.
Este nuevo producto que Borges ha lanzado con el objetivo de innovar y posicionarse en el mercado de los aperitivos saludables estará disponible en tres sabores diferentes: ‘Sabor pizza’, ‘Al punto de sal’, y ‘York´queso’. El lema con el que se presentan al mercado reza “Demasiado ligeras para ser solo un aperitivo”, y con él la compañía  pretende impregnar a Pop&Friends de una imagen de alimento saludable, ofreciéndolo como la alternativa más sana y sabrosa, al tener un 70% menos de grasas que las tradicionales patatillas.

La agencia publicitaria que se ha encargado de la campaña de lanzamiento de este nuevo producto ha sido Bassat Ogilvy, y lo ha hecho a través de la creación de anuncios para televisión y para los nuevos medios de comunicación online; también se ha creado una nueva web que informa al consumidor sobre esta nueva gama de productos, www.popandfriends.com.

Para reforzar la campaña de lanzamiento, los consumidores tendrán la oportunidad de degustar de forma gratuita el nuevo producto en todas sus variedades, y ello gracias a las exposiciones que la marca ha organizado en diversos establecimientos y grandes superficies.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable