Popitas Maxisabor es una nueva gama de sazonadores para palomitas de microondas que Borges ha lanzado al mercado al amparo de su enseña Popitas, que se encuentra dirigida al público más joven. El objetivo principal de este nuevo producto es convertir las palomitas de microondas en un snack que cuentan con más momentos de consumo en casa, no sólo cuando se disfruta de una buena película. Popitas Maxisabor cuenta con tres sabores: Campesina, queso Cheddar y Ketchup.

Este nuevo lanzamiento de Borges contará con una campaña promocional en el punto de venta mediante degustaciones y acciones de sampling cuyo objetivo principal será el de dar a conocer los diferentes sabores y cómo usarlos. También se dispondrá de materiales especiales como dispensadores y cajas expositoras para llamar la atención de los usuarios y destacar por encima de la competencia en los lineales de las superficies de la Gran Distribución.

Promoción

Para llegar a todos los consumidores, Popitas ha puesto en marcha el concurso #sinmiedoaprobar en Facebook y en Twitter, en el que invita a los seguidores de la marca a subir a estas dos redes sociales una foto con el hashtag demostrando que no le tienen miedo a las cosas nuevas.

Popitas también ha decidido promocionar este nuevo producto en el Festival de Cine de Sitges, que se celebra durante esta semana, para ello ha situado un stand y anima a sus fans a participar en el concurso #sinmiedoaprobar; invita a los consumidores a comer sesos y ojos como si de zombis se trataran.

Todos aquellos que se atrevieran a comer estos artículos tan particulares podrían participar en el concurso de la marca y ganar un premio sorpresa. Los consumidores más atrevidos son obsequiados con un mini bol de popitas aderezadas con el sazonador que prefieran, además su participación se grabará en vídeo y se difundirá en las redes sociales durante los próximos días. El concurso estará activo hasta el domingo 20 de octubre, al día siguiente se comunicará quién ha sido el ganador o ganadora y cuál será su premio.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable