Es tradición española eso de dejar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente algo de leche y bizcocho para que puedan soportar el arduo trabajo que realizan durante la noche más esperada por todos los niños. Este año, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Plátano de Canarias ha reinventado esta tradición con una campaña sencilla, original y entrañable.

No es la primera vez que Plátano de Canarias convierte en fortaleza algo que en un principio supone una debilidad. Esta Navidad, y sin que nadie lo esperara, los tres Reyes Magos han recomendado a los niños españoles depositar tres plátanos de canarias en el balcón o lugar en el que habitualmente dejan los regalos, y lo han hecho por medio de un simpático, y a la vez protocolario, anuncio televisivo.

Con este peculiar spot publicitario, Plátano de Canarias ha querido mostrar al consumidor las propiedades y el sabor de un producto que hace tan sólo unos meses fue reconocido por la Comunidad Europea como producto con Indicación Geográfica Protegida. Los responsables de comunicación de Plátano de Canarias han recordado que su producto no sólo aporta vitalidad y energía, sino que además posee un sabor único, razón por la que es un alimento perfecto para dejar a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes año tras año necesitan mayores dosis de energía saludable para llevar a cabo su labor de manera impecable.

Campaña navideña

Este anuncio publicitario se ha enmarcado dentro de una campaña navideña que ha apostado por el marketing online y de redes sociales; Plátano de Canarias regalará un viaje a las islas afortunadas entre todos aquellos que hayan subido al perfil que la marca tiene en Facebook una foto con los tres plátanos de canarias junto a los zapatos y demás preparativos del pasado día 5 de enero.

Además, se sortearán una veintena de viajes a Canarias entre los consumidores que hayan enviado tres pruebas de compra de Plátano de Canarias a la dirección postal asociada a la firma.

Noticias Relacionadas

La Princesa Doña Letizia recibe a la Agencia AGR! Por su trabajo con el Plátano de Canarias

Ferrero Rocher ilumina el pueblo turolense de Valderrobres por Navidad

Chocolates Valor se pone a disposición de los Reyes Magos con la creación de su Carbón de Chocolate

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable