‘TripMenu’ es una nueva aplicación que permite a todos los viajeros localizar, seleccionar y acceder a los diferentes restaurantes de la ciudad que visita con un precio establecido. Esta herramienta permite a los usuarios controlar el gasto y planificar con bastante antelación el presupuesto que tienen previsto destinar a la parte gastronómica de su viaje.

Esta nueva aplicación permite al usuario adquirir con antelación el ticket para las comidas y las cenas de viaje y canjearlo en cualquiera de los restaurantes de la red. De esta forma tan ordenada, todos los viajeros que tengan TripMenu podrán acercarse al mundo gastronómico de su destino de forma rápida y sencilla. Esta aplicación permitirá al usuario tener un orden preestablecido y evitar las típicas sorpresas de última hora que suelen fastidiar muchos viajes.

A través de su página web y su aplicación para Smartphone, que se encuentra disponible en iOS y Android, los viajeros pueden localizar de forma fácil y rápida los restaurantes de la red TripMenu, seleccionar el menú que se adapte mejor a sus gustos y a su presupuesto, y adquirir los tickets para degustar los mejores platos a un precio inmejorable.

Los tickets en cualquier momento

Esta nueva aplicación permite comprar los tickets en cualquier momento, que permite dar la posibilidad a los viajeros para tener cerrado un presupuesto en comidas durante su viaje. Esta opción es muy importante a la hora de planificar un viaje para no tener inclemencias. Estos tickets se pueden utilizar en cualquier restaurante de la red de TripMenu en Madrid, con una proyección de situarse en las principales capitales europeas.

La oferta que presenta TripMenu se encuentra identificada en tres tipos de tickets: El Ticket Express destinado a los viajeros que no tienen tiempo que perder a un precio de 10 euros; el Ticket Turista para los viajeros que les gusta disfrutar de la gastronomía por 20 euros y el Ticket Premiun para todos aquellos viajeros que quieren disfrutar de la mejor experiencia gastronómica con un coste de 30 euros cada uno.

Noticias Relacionadas

Telepizza estrena aplicaciones para dispositivos móviles

Guía Michelin 2014 de España y Portugal para iPhone

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner Agrogesa 300 x 300 px