La reconocida franquicia dedicada a la elaboración y comercialización de pizza italiana fresca ‘Piola Famosi Per la Pizza’ se establece en la capital de Colombia con aires ecológicos y bohemios.

Países de este y del otro lado del océano como Italia, Turquía, Canadá, Chile, Argentina, Brasil, Honduras, México o Ecuador ya albergaban locales de Piola, una franquicia que no sólo ofrece cuarenta tipos diferentes de pizzas italianas elaboradas con ingredientes frescos y en horno de piedra, sino también otro tipo de platos típicos de la gastronomía italiana, como pasta, ensaladas o gnocchis. Ahora, estos restaurantes italianos aterrizan en un nuevo país, Colombia, y lo hacen de la mano de Piola Bogotá, un grupo empresarial venezolano que ya tiene prevista la apertura de varios de estos restaurantes en el país latinoamericano.

Una apuesta por la ecología

Las franquicias de Piola operan siempre bajo la normativa que la cadena italiana impulsa, pero con la peculiaridad de que cada superficie tiene un diseño propio que lo distingue del resto de restaurantes del mismo nombre.

Lo curioso de los restaurantes Piola situados en Bogotá es que albergan un toque ecológico, un hecho que los distingue del resto de locales que la franquicia italiana tiene repartidos por todo el mundo; en Piola Bogotá todo el mobiliario está hecho con materiales ecológicos; las sillas, por ejemplo, están fabricadas con ropa usada y las mesas con cartón reciclado. Esta apuesta por lo natural y ecológico no impide que se respeten la estética y valores propios de la franquicia italiana.

Pero Piola Bogotá no sólo es un espacio para disfrutar de la buena gastronomía italiana; el restaurante también es, en potencia, una galería de arte itinerante gracias a sus paredes móviles de rieles.

Pizza gourmet

Fue allá hacia el año 1986 en Treviso, Italia, cuando los hermanos Dante y Stefano Caniato decidieron dar forma a lo que hoy en día se conoce como Piola, un concepto de negocio en continua expansión que unifica los conceptos de franquicia, calidad y frescura en cada uno de sus restaurantes. Piola sirve platos italianos elaborados con ingredientes naturales y frescos, lo que la convierte en una franquicia a la que acuden diferentes nichos de población.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable