El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid ha decidido lanzar una iniciativa que seguro que va a gustar a mayores y a pequeños: El jueves 23 de mayo comenzará una programación de verano en la terraza con las denominadas Picnic Sessions, unas actividades que permiten a los consumidores disfrutar de una terraza veraniega con lo mejor de la cultura. Este año la programación incluye conciertos, performances, danza, cine e incluso acontecimientos gastronómicos.

La primera cita de esta curiosa iniciativa tendrá lugar el día 23 de mayo con un concierto de Gary Wilso (fusión de funk electrónico y jazz vanguardista), este concierto le seguirán las proyecciones de diversas películas. Posteriormente tendrá lugar una performance, películas del festival internacional de vídeo independienteFestival 143 Delicias y diversos actos más que atraerán a una gran cantidad de público. Una de las acciones más curiosas es la que realizará Montserrrat Bonchevi-Rosich el 4 de julio, una performance en torno a la comida.

Cultura y hostelería

Esta iniciativa es una buena idea para atraer gente de un nicho determinado de la población. Al ofrecer una oferta cultural muy atractiva y mezclarla con una terraza al aire libre en una ciudad calurosa como Madrid, se está realizando una combinación perfecta para que los consumidores fijen esos días en calendario y asisten sin dudarlo.

Muchos locales no tienen en cuenta los beneficios y las oportunidades que pueden tener al contar con un espacio abierto y aclimatado para disponer sillas y mueblería adaptada a los clientes más selectos. Con un simple espacio dedicado a música en directo, una pantalla para proyectar películas o vídeos y una zona dedicada a la exposición de obras de arte se puede obtener un público selecto que siempre volverá al local

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica