El mercado del brandy en el Reino Unido es un sector de amplio espectro y que tiene una gran acogida, no obstante, las marcas francesas son las principales dominantes dentro de este amplio sector. Los productos de origen francés son los que tienen una reputación más elevada dentro del territorio británico, por lo que los productores españoles están buscando una alternativa para abrirse un hueco dentro del mercado de este país.

Pernod Ricard UK tiene previsto lanzar para el mes de octubre del año 2013 el brandy español que recibe el nombre de Domecq 1820 en el Reino Unido, el objetivo claro de esta marca es la de entrar y competir desde el primer momento con la gran variedad de las marcas francesas que controlan este mercado.

Al incorporar el Domecq 1820 dentro del Reino Unido, Pernod Ricard tiene la intención clara de atraer y convencer a una serie de nuevos consumidores dentro de la categoría tan exigente de los brandys, un sector del mercado que factura en este país cerca de 29,4 millones de dólares y que tiene a los productos franceses dominando el sector.

Un Brandy muy especial

El Brandy Domecq 1820 tiene su fábrica de producción en Málaga y durante los últimos años se realiza las labores de añejo en barriles de roble americano embotellarlos en Manzanares de manera posterior. El producto cuenta con un color bronce profundo y un sabor que tiene notas de frutas cálidas confitadas y de caramelo: Una serie de características que lo convierten en un producto de alta calidad en el que se mezcla la tradición del producto y un diseño de embalaje moderno que está en sintonía con los tiempos actuales.

Pernord Ricard ha lanzado el brandy Domecq 1820 para un público objetivo muy concreto, en este sentido se dirige a los consumidores que tienen unas edades comprendidas entre los años 50 y 67. Los futuros consumidores estarían dispuestos a probar este producto español que hasta el momento no tiene presencia en el mercado. Para que llegue a todo el mundo, se van a lanzar formatos de botellas de 500 mililitros, que tendrá un precio recomendado de 20 euros aproximadamente.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado