La conocida marca de postres Royal, que ha acompañado a miles de españoles durante su infancia con sus famosos flanes o las tan preciadas natillas, se ha unido a la agencia FullSIX para así desarrollar una nueva aplicación en la conocida red social Facebook para que todos los amantes de los Postres Royal puedan así conseguir cupones descuento para sus principales productos.

Todos los consumidores de Royal pueden participar de esta nueva iniciativa de la forma más fácil posible, ya que sólo hay que tener conexión a internet y contar con acceso a la aplicación que se ha lanzado para esta ocasión. Sólo hay que escoger los productos de los que se quieren obtener los descuentos e imprimir los cupones en el ordenador para así poder canjearlos en la tienda habitual. Se podrán descargar dos descuentos al mes por productos diferentes aplicados a tartas y especialidades, postres tradicionales y complementos.

Los importes que se piensan reducir en los diferentes productos van desde los 0,80 euros para las Brownie Oreo, Do’Mix, Muffins con pepitas Milka, Tarta de Chocolate Milka o Cupcakes, a los 0,70 euros para las Cookies, los 0,45 euros para la Gelatina de Fresa, 0,40 euros para Flanes y Caramelo líquido y los 0,30 euros para Levadura y Gelatina Neutra.

Redes Sociales

Durante los últimos tiempos las grandes marcas de alimentación han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias que han traído consigo las nuevas tecnologías: Son pocas las empresas que no se encuentran situadas en Internet y en la mayoría de las redes sociales.

Facebook, Twitter o Youtubue se han convertido en una herramienta muy poderosa para todas las empresas que quieren tener presencia entre los consumidores, por esta razón son cada vez más las marcas que centran sus estrategias en estas redes sociales para adaptarse a los nuevos tiempos. Además, son cada vez más las empresas que aprecian los buenos resultados que suelen tener cuando se aplican esta serie de campañas.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica