El REDvolucionario sabor de DYC RED ONE se mezcla con lima, cerezas y mermelada para crear el cóctel RED Pasión. Una experiencia para San Valentín Pasión en un cóctel con DYC RED ONE para San Valentín DYC Red One, el nuevo DYC con aroma natural de cereza, es el elemento indispensable para crear el cóctel RED Pasión con el que poner un broche inolvidable al Día de San Valentín.

DYC invita a vivir un momento único con un cóctel diferente y muy apetecible, ideal para compartir en pareja. El perfecto equilibrio entre ingredientes cítricos y dulces, todos ellos naturales, junto al sorprendente sabor a cereza de DYC Red One, convierten a este combinado en una bebida suave y original que gusta a todos.

Receta para tener éxito en San Valentín

Los componentes de RED Pasión Los componentes de RED Pasión:

• 7cl. de DYC Red One

• 1/8 de lima

• 7 cerezas

• 1 cucharada de mermelada de cereza

La preparación es sencilla y está al alcance de profesionales y recién introducidos en el mundo de los cócteles: echar en un vaso alto y de boca ancha la lima, las cerezas y la mermelada y machacar todos los elementos. Añadir abundante hielo y DYC Red One.

Para que el cóctel sea perfecto, hay que cuidar la presentación. DYC recomienda servir RED Pasión introduciendo en el vaso un palillo con dos cerezas o bien acompañarlo con trocitos de esta fruta.

SOBRE DYC

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Red One. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.