Durante los últimos años el mercado de la gran distribución se ha visto copado por numerosas marcas que intentan colocar sus productos por encima de la competencia. El mundo de los zumos no es una excepción; en las estanterías de las superficies de Gran Distribución se pueden obtener una gran cantidad de artículos que destacan por una u otra cosa.
En la actualidad, destacan los zumos de sabores imposibles, aquellos que no traen ningún conservante o ningún potenciador del sabor. El consumidor cuando acude a una superficie para adquirir un producto de este sector tiene ante sí una gran variedad de marcas y de sabores que le provocan un desconcierto general.

Por este motivo, muchas de estas marcas han decidido que uno de sus elementos diferenciadores con respecto a la competencia debe de ser el packaging. En este sentido el consumidor se puede encontrar con una gran variedad de colores y formas que lo atraen y provocan que elija ese producto por encima del resto. A continuación se ofrecen algunos de los packaging más llamativos del mercado.

Nubes de yogur

zumos

Este es un producto elaborado con fruta natural y que abandona todo lo que tenga que ver con aditivos, conservantes o con potenciadores de sabor. Por lo que presentan un envase transparente en el que se puede ver su producto, acompañado por una etiqueta con un colorido que transmite su frescura y su naturalidad.

D. Carota & Family

zumos2

Esta gama de productos presenta un envase que muestra una zanahoria gigante, ya que este producto tiene como uno de los elementos principales a la zanahoria.

Jooze

zumos3

Esta marca de zumos presenta sus envases individuales como si fueran gajos o rodajas de la fruta con la que está hecho el producto. Una idea muy original y que llamará la atención de los consumidores.

Un packaging con forma de piel de plátano

zumos5

Para esta marca de origen oriental la mejor manera de demostrar que su producto es totalmente natural es empacarlo con su piel.

¿Un pingüino?

zumos4

Esta compañía tenía como objetivo primordial el de llegar al público infantil, por lo que decidió dar a su packaging una forma muy llamativa.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado