La estación de Atocha y el aeropuerto de Santander fueron los dos lugares elegidos por la marca americana Oscar Mayer para celebrar, y a la vez promocionar, su alianza con varios restaurantes de Autogrill, que le permite formar parte de sus menús.

La marca, que comenzó su andadura allá por 1900 de la mano de un inmigrante alemán en EE.UU, Oscar F. Mayer, y conquistó poco a poco el mercado americano con sus especialidades en charcutería alemana -entre las que destacaban  las salchichas  bratwurst y leberwurst-, se introduce con fuerza en este tipo de establecimientos.

Para celebrar este acontecimiento se establecieron dos iniciativas diferentes: Por un lado la estación de Atocha acogió las actuaciones de los Wienner B-Boys, que realizaron varias actuaciones de Street Dance con llamativas coreografías para atraer a los viajeros de la estación; además, dos azafatas entregaron vales descuento del 50% para la adquisición de un perrito caliente y un vale gratis si se fotografiaban con los ‘artistas’.

Por otro lado, el aeropuerto de Santader acogió otro tipo de iniciativa, aunque igual de divertida. Con el motivo de la llegada de Oscar Mayer al restaurante Pic-Nic de Autogrill, la reconocida marca americana colocó un llamativo ‘photocall’ en el que aparecía una ‘cheerleader’ y un jugador de fútbol americano. Los viajeros podían meter la cabeza y echarse una foto en el papel que quisieran, mientras una azafata vestida de animadora amenizaba la situación.

Todas estas actividades fueron recogidas por un fotógrafo que se encargó de inmortalizar estos momentos tan divertidos y de subirlos al perfil de Facebook de Oscar Mayer, que cuenta con casi 3500 seguidores, para que así los viajeros puedan recoger sus instantáneas y compartirlas con sus amigos.

Con esta campaña Oscar Mayer sigue apostando por identificarse en el mercado español como una marca de origen americano; como se pudo comprobar en la feria Alimentaria 2012, donde estuvieron presentes las cheerleaders de Oscar Mayer. Además, con estos actos publicitarios se dirige al público más joven como potenciales consumidores de sus productos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado