La multinacional Anglo-holandesa Unilever ha desarrollado una nueva campaña para la promoción de su marca estrella de helados, Magnum.  Los encargados de esta iniciativa han sido los creativos de la agencia Lola, a los que no se les ha ocurrido otra cosa que llenar de expositores con joyas ‘heladas’, que acompañan a los productos de Unilever, los supermercados de la cadena Hipercor.

Para tal ocasión tan refinada y elegante se ha elegido la gama de productos Temptation de Magnum: El helado más sofisticado de la marca. El creativo contratado por la marca ha querido incidir en el carácter exclusivo de esta línea de productos y resaltar su estatus ‘premium’ dentro de los helados.

 

Joyas heladas

Los estantes de la sección de congelados acogerán los productos de Magnum Temptation en un ambiente lo más sofisticado posible. El artista culinario catalán Daniel Domínguez ha sido el encargado de crear las joyas que se expondrán en las vitrinas. Con tres tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao, el artista catalán ha creado auténticas ‘joyas’ que acompañarán a los Magnum Temptation.

Además, las vitrinas contarán con una pantalla que reproduce un documental en el que se puede apreciar todo el trabajo que Daniel Domínguez  ha realizado para obtener estas ‘joyas’ culinarias.

Con esta iniciativa la reconocida marca de helados pretende identificar el carácter Premium con su línea de productos Temptation en un lugar tan poco exclusivo como la sección de congelados del supermercado.

 

Campañas innovadoras

Magnum Temptation acompañados de 'Joyas heladas'Con esta iniciativa los creativos de la agencia Lola sitúan, una vez más, a los helados de Magnum entre los productos más sugerentes y exclusivos. Para lanzar la nueva gama de productos Temptaion en el año 2011 encargaron a Diver & Aguilar -una pareja anglo-española que ha revolucionado el mundo de la fotografía con campañas de gran impacto visual- la tarea de inmortalizar de la manera más llamativa a la Gama Temptation, el resultado no dejó indiferente a nadie.

Para demostrar todos los ingredientes y sabores que participan en la nueva línea de productos de Magnum, los fotógrafos decidieron captar unas instantáneas  de los productos cuando estaban explotando. Las instantáneas que resultaron fueron tan explicitas y llamativas que lo que al principio iba a ser una campaña para Europa exclusivamente pasó a ser de carácter internacional.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px