Las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, Organic Food Iberia & Eco Living Iberia, han trasladado la celebración de su próxima convocatoria, prevista para el mes de junio, a los días 8 y 9 de septiembre de 2021. 

Teniendo en cuenta el impacto de la pandemia COVID-19, y tras un seguimiento de la situación y el contacto permanente, los co organizadores de los dos eventos, Comunicaciones Diversificadas e IFEMA, tomaron conjuntamente la decisión de velar por la seguridad de los participantes.

Según apunta Vicky Holman, directora de Portfolio, “aunque vemos signos muy positivos para la celebración de ferias a gran escala en los próximos meses, creemos que el mes de septiembre ofrece mayores garantías de éxito para llevar a cabo Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, dado lo avanzado que estará ya en ese momento la distribución de vacunas y el uso de test rápidos, lo que hace prever que esta opción sea la mejor para la feria. En este sentido, hemos estado trabajando muy duro con nuestro partner, IFEMA, para asegurarnos que las nuevas fechas no entran en conflicto con otros eventos importantes de nuestro sector”.

“Sentimos, no poder celebrar este encuentro tan pronto como queríamos, pero la seguridad es lo primero y estamos comprometidos en llevar a cabo una feria que reúna este año a nuestra industria creando oportunidades de networking, formación, descubrimiento e interacciones. Por ello estamos convencidos de que trasladar la feria a septiembre va a significar que podamos reunir al sector con toda seguridad y que sea un nuevo éxito el evento”.

Por su parte, la directora de Proyecto, Susana Andrés Omella, señala que “el interés sobre los productos ecológicos, sostenibles y éticos sigue creciendo, incluso durante estos tiempos difíciles, lo cual además de tendencia muy positiva para nuestro sector, configura un entorno muy favorable para la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, eventos que contribuirán a acelerar este crecimiento”. 

“A pesar de las circunstancias difíciles que estamos viviendo, hemos contado con el apoyo continuo de nuestra comunidad y con la confianza del sector para el que trabajaremos durante los próximos meses con el objetivo de confirmar que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia sean los eventos que se merece nuestra industria, y nos permitan compartir conocimiento y experiencias”. 

IFEMA tiene por principal objetivo en este periodo el convertir sus recintos en un espacio seguro frente a la pandemia. En este contexto, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA señala que “estamos preparando nuestros recintos con la última tecnología en sistemas de seguridad y control de aforos, basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales,  para recibir a los profesionales y expositores de Organic Food Iberia and Eco Living Iberia con la máxima seguridad, y garantizar el buen desarrollo de la actividad comercial y la generación de contactos y negocio”. 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado