El próximo 21 y 22 de marzo tiene lugar en Madrid la 8ª edición de OMExpo, un congreso y feria especializados en el marketing online.

En su edición española, pues también tendrá lugar en Bogotá y México D.F. a final de año, se desarrollará en el recinto ferial IFEMA, concretamente en el pabellón 6.

La feria OMExpo

OMExpo cuenta, por una parte, con una feria que ofrecerá tanto a los expositores como a los sponsors estupendas posibilidades para presentar sus productos a los visitantes especializados o interesados en el sector online. Como muestra resaltamos los expositores de Nielsen, Yahoo, Correos, ONO, Páginasamarillas.es, Marketing Directo o el stand de ICEX.

El congreso OMExpo

Por otra parte, OMExpo contará también con un gran número de ponencias a cargo de profesionales especializados en el ámbito online. Las ponencias, cuya duración es de 20 minutos cada una, se dividen en 7 salas y en ellas se trataran temas de tan diversa índole como el e-mail marketing, mobile marketing, campañas de venta online, creatividad en la comunicación digital, publicidad digital, marketing de afiliación, el futuro de los tablets o los smartphones.

Expo E-commerce

Pero esto no es lo único que ofrece OMExpo, además recoge en el mismo recinto la 3ª edición Expo E-commerce donde, no sólo se sitúa en un apartado especial, sino que en esta expo se hará entrega de los premios E-commerce 2012 España al mejor proveedor del año y a la mejor tienda del año cuya finalidad es dar a conocer a los principales actores del sector e-commerce y a estimularlo.

Si queréis ser conocedores de todas las tendencias en el ámbito digital, no dudéis en visitar esta feria. Aquí os dejamos el video promocional.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.