Nota de prensa

Olei, el aceite gallego de oliva virgen extra de alta calidad ha sido seleccionado, una vez más, de entre los mejores de España, para participar en la ya tradicional barra de aceites de oliva gourmet.

Además será uno de los productos estrella del área de degustación de maridajes en el restaurante Ibérico en Compañía junto a ibéricos y vinos, demostrando así el éxito de la combinación intersectorial en el campo de la gastronomía.

Olei ofrecerá un programa de acciones informativas, promocionales y comerciales y estará situado en Intervin-Pabellón 3-stand G 220, del recinto ferial de Alimentaria, que arranca el próximo 26 de marzo y permanecerá abierta hasta el jueves, 29.

Una cita de alto interés habida cuenta de que esta Feria constituye en la actualidad un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y su vocación exterior. Valores que comparte plenamente con la filosofía de negocio e internacionalización de Olei que acude a Alimentaria con un programa de acciones informativas, comerciales y promocionales, entre las que se encuentran catas guiadas para todos aquellos interesados en descubrir, de primera mano, su sabor y aroma destinados a sorprender.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica