La conocida marca de potitos Nutribén, perteneciente al grupo Alter Farmacia, ha lanzado una nueva campaña de promoción que abarca tanto los medios de comunicación tradicionales como aquellos que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

La campaña, que ha sido creada por la agencia Popin Group,  incita a los padres a animar a sus pequeños a comer. La fase teaser está conformada por un spot publicitario y por una serie de gráficos diseñados específicamente para ser difundidos a través de  redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.  Estas acciones ayudan a despertar el interés del consumidor y están reforzadas por otras como son, por ejemplo, la creación de una página web específicamente diseñada para difundir la promoción que Nutribén lanza.

 

Nutribén da la nota

Uno de los ejes principales de la nueva campaña de Nurtibén es el concurso con el que la conocida marca de potitos reta a los ‘papás’ a dar la nota. El reto es sencillo: Desde la página web se puede descargar la canción oficial de la campaña de Nutribén. Los padres grabarán un vídeo haciendo lo inverosímil para que sus hijos tomen sus potitos.

Los vídeos de todos los participantes se alojarán en la red social Youtube. A través de la página web, creada para tal iniciativa, los padres que  formen parte de este curioso concurso podrán saber si han sido elegidos como ganadores. Los cinco mejores vídeos serán premiados con un año gratis de alimentación con productos Nutribén y entradas para Port Aventura.

Entre las personas que voten los vídeos de esta promoción se sortearan varias noches de hotel.

 

Mercado de los Potitos

El mercado de la alimentación infantil tiene varias marcas asentadas como líderes del sector, Nutribén y Hero llevan años intentando ser la primera en ventas dentro de este ámbito. Es uno de los pocos sectores donde la marca de la distribución no está asentada y, sin embargo, el año pasado Mercadona se introdujo (como viene siendo habitual en los últimos años) en este mercado con una gama de potitos de fruta.

 

¿Qué os parece la iniciativa de Nutribén?

 

 

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable