La exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante del sector alimentario en México abrirá sus puertas al público el próximo 5 de junio. Durante 3 días –esta feria cerrará sus puertas al público el día 7 junio- el ‘Centro Banamex’, situado en pleno DF, acogerá la undécima edición de Alimentaria México.

Cuatrocientos expositores y más de 12.000 profesionales pertenecientes a 25 países darán vida a una nueva edición de esta conocida feria alimentaria de carácter internacional.

Tras el éxito de la edición de 2011, donde se congregaron más de 11.000 compradores profesionales  -se visitaron los casi 400 stands que se citaron para esta  ocasión-, la organización espera este año superar la cifra con el objetivo de seguir creciendo y mantener la posición de líder en el sector que actualmente ostenta.

Países como Argentina, Corea, China, España, Estados Unidos, Francia y Nicaragua, hicieron de Alimentaria una de las ferias más importantes de Sudamérica en el ámbito alimenticio.

Como ya viene siendo habitual, los productos que estarán presentes en ‘Alimentaria México’ son todos los relacionados con los alimentos y las bebidas. Además, se volverá a poner en marcha ‘Restaurana’, un espacio dedicado al canal ‘food service’ en el que empresarios del ámbito de la restauración y de la hostelería encontrarán la respuesta a sus problemas a la hora de preparar, conservar y presentar sus productos alimenticios.

Las encuestas no engañan; en ‘Alimentaria’ se manejan unas altas cifras de negocios, así como una gran variedad de productos que atraen a los visitantes.

 

Novedades en ‘Alimentaria 2012’


Entre las actividades que ofrece la nueva edición de ‘Alimentaria 2012’, destacan las lúdico-formativas,  como los “Seminarios y Catas del Pabellón Español”, en el que se degustarán vinos, aceitunas, quesos y los tradicionales jamones españoles, o concursos como la “Final del cocinero del año 2012” y el “Concurso Nacional de Sommeliers”

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px