El ámbito de la coctelería está en auge durante los últimos años, por lo que ya no sólo apuesta por la copa de balón. La hegemonía que ha ocupado durante los últimos años esta copa en el mundo del gin-tonic y combinados se rompe ahora con la tendencia al alza del vaso.

Un cilindro de boca ancha de gran capacidad, fácil de manejar y resistente; estas son las características del tipo de vaso que está ganando terreno en el canal HORECA por sus múltiples ventajas, ya que es mucho más versátil que la copa, apila con mayor facilidad y destaca por su funcionalidad.

Esto es lo que ha presentado la marca especializad en cristal fino DKristal, que como parte de esta nueva tendencia en cristalería presenta el nuevo vaso Capri, que está especialmente posicionado en el mundo de los combinados.

Funcionalidad y Elegancia

Se presentan una pieza realizada en cristal fino de alta resistencia, mucho mejor que el convencional al tener un brillo y una transparencia muy superior. Esto es debido a que está elaborado con arenas extremadamente finas, el cristal fino permite además obtener vasos y copas de gran ligereza; esto les da una gran resistencia superior a la del cristal convencional.

Este nuevo vaso es de gran capacidad, por lo que ofrece a los bartenders una gran amplitud necesaria para preparar sus combinados. Todo ello acompañado de que es muy fácil de manejar y muy cómodo para el cliente final que, gracias al borde fino y a la boca ancha, podrá disfrutar en toda su plenitud de los aromas y sabores de un buen combinado.

La empresa desarrolló el vaso Capri para cumplir con la demanda del mercado para una alternativa a la copa de balón, un producto con forma cilíndrica, boca ancha, gran capacidad y realizado en cristal fino de alta calidad y resistencia.

Noticias Relacionadas

Absolut Booze Box, la primera impresora de cócteles para hostelería

Johnnie Walker realiza cócteles específicos para promocionar los Premios Goya

Ingredíssimo presenta los kits para realizar los mejores cócteles durante la navidad

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px