Smint, una marca que pertenece a Perfetti Van Melle, ha decidido lanzar una nueva gama de chicles y para llegar a todos los consumidores se ha apoyado en una campaña on y off protagonizada por un superhéroe, que recibe el nombre de Frescomán. Los productos de Smint cuentan con una amplia gama en España y desde que se lanzaron en este país han tenido una buena acogida por parte de los consumidores.

Además del spot de televisión, esta conocida marca ha desarrollado una acción en su página oficial de Facebbok de Smint, por la que este personaje tan llamataivo enviará productos gratis a cambio de que los usuarios compartan un vídeo en Facebook o en Twitter. Posteriormente a la realización de esta acción tan particular, el usuario deberá rellenar los datos identificativos y de contacto que le serán solicitados en una nueva ventana, que se abrirá de forma automática en caso de que el participante resulte ganador.

Numerosos regalos

Los participantes tendrán a su disposición 300 packs diarios hasta un total de 4.500 packs, cuya distribución se realizará durante el periodo promocional y hasta el fin de existencias. Cada uno de los días se iniciará el cómputo de participación a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 7:59 del día siguiente. En el caso de que uno de los días determinados se agota los 300 packs que se ponen a disposición para ese día se informará a los usuarios del agotamiento de los mismos durante ese día, por lo tanto no podrán optar a nuevos premios.

Esta nueva campaña ha sido creada y desarrollada por la agencia creativa La Fábrica de Sombreros y la agencia de marketing digital e-urek e impulsada en medios por la agencia Mediacom. Esta promoción tan curiosa estará vigente hasta finales del mes de febrero.

Noticias Relacionadas

Derrite con tus tuits una estatua de hielo

Genius Gluten estrena imagen en España

Gallina Blanca continúa su colaboración con la campaña Hábitos Saludables

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica