Blue Whale es la marca exportadora de manzanas francesas más importante del mercado, son conocidas en todo el mundo por su característico logo que está protagonizado por una ballena azul. En esta ocasión, la conocida marca ha decidido poner en marcha dos nuevas promociones en el mercado español con un doble target objetivo: detallistas y consumidores.

Por un lado se quiero organizar una acción dirigida de forma exclusiva a los detallistas que llevaré el lema ‘Pon guapa tu tienda’. Por otro lado, y utilizando el eslogan ‘la manzana que se lleva’, se ha lanzado otra campaña de promoción que tiene como objetivo principal sensibilizar al consumidor sobre las calidades de las manzanas de la conocía ‘Blue Whale’.

Detallistas

La acción que se encuentra dirigida a los detallistas se desarrolla bajo el lema ‘Pon guapa tu tienda’. Se trata de un juego-concurso con el que se pretende hacer un casting de fruterías para así escoger aquella que cuenta con las mejores decoraciones con el material promocional que ha facilitado Blue Whale.

Los detallistas recibirán diversos kits de comunicación que traen faldones, guirnaldas y cartelería con la que se podrá decorar los puestos para, posteriormente, tomar una foto que será evaluado por un jurado de expertos. El participante que consiga alzarse con el primer premio podrá disfrutar de un viaje a París para dos personas con todos los gastos pagados, incluyendo una velada en el espectáculo del Moulin Rouge.

Consumidores

La campaña que se encuentra dirigida de forma concreta a los consumidores se realizará mediante el uso del eslogan ‘Blue Whale, la manzana que se lleva’ y se realizará hasta finales del mes de marzo en las fruterías participantes. Los días de animaciones, los consumidores podrán conseguir un práctico utensilio corta manzanas por la compra de 2 kilos de manzanas Blue Whale o una bolsa de la compra muy particular por la compra de 3 kilos de manzanas.

La marca Blue Whale es el primer operador frutícola francés. En la actualidad esta marca agrupa a 200 productores que se encuentran situados en las cuencas frutales de Francia y que se han convertido en el primer exportador francés de manzanas, lo que le permite facilitar sus productos a más de 70 países de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Envases comestibles para frutas y verduras

Manzanas Val Venosta cuenta con una nueva variedad

Fruit Logistica 2014 tendrá como país invitado a Argentina

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica