Nueces de California ha decidido colaborar con Diego Guerrero como chef embajador, Júlia Farré como nutricionista embajadora y Manuel Ruiz como bloguero embajador. El objetivo de la marca es dar a conocer al público general y a la industria las bondades de este fruto seco, para que los consumidores puedan disfrutar de su sabor, su versatilidad y sus propiedades saludables.

Con esta iniciativa se ha seleccionado a tres colaboradores de la marca para ser los protagonistas de las actividades, acontecimientos y todos los contenidos que realice la marca durante este año 2015, de esta manera el público podrán disfrutar de los mejores expertos para informarse de todos los beneficios que tiene las Nueces de California.

Embajadores

El primero de estos embajadores es Diego Guerrero, chef y propietario del restaurante DSTAgE, galarodano con dos estrellas Michelin en su anterior restaurante El Club Allard. Desde el año 2011 ha participado en diversas ediciones de la campaña Menús con Corazón y ha querido ser portavoz oficial de los beneficios culinarios de las nueces dentro de una dieta saludable.

La otra de las embajadores es Júlia Farré del grupo Alimmenta y es una colaboradora habitual de Las Mañanas de TVE, además trabaja desde hace varias temporadas con Nueces de California en la presentación de talleres para promover los hábitos de comida saludable, también destaca por la valoración de todas las recetas con nueces que se desarrollan. Durante la Semana del Corazón, que se encuentra organizada por La Fundación Española del Corazón en Madrid, ha destacado como la nueva portavoz de la marca al presentar dos talleres de nutrición y alimentación cardiosaludable.

El último de los embajadores es el blogger Manuel Ruíz, protagonista del blog www.cocinandoconcatman.com, que está considerado como uno de los top 10 de los mejores blogs de gastronomía y en la clasificación de los 300 blogs más importantes de España. Manuel fue elegido entre los blogueros que colaboran con la marca a través de un concurso de recetas. El blogger embajador debutará, el próximo 28 de noviembre, en la Feria BCN&Cake como protagonista de un taller de repostería con nueces.

Noticias Relacionadas

Sustainable Brands Barcelona, el foro internacional para abordar la sostenibilidad de las marcas

Hijos de Rivera vuelve a lanzar Estrella de Navidad

El 96% de los españoles se preocupa por su alimentación

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px