En la Feria Vendibérica 2013, los visitantes pudieron apreciar por primera vez a Nestlé Professional en este acontecimiento, la representación de la conocida marca de café llegó a Vendibérica con grades expectativas y una serie de soluciones que satisfacían las preferencias de cualquier operador.

Nestlé Professional apareció con una gama específica para los espacios públicos que cuentan con una alta demanda de estos productos: hospitales, comedores, etcétera. Además, presentó un sistema llamado Alegría, que cuenta con máquinas de alta calidad y un gran rendimiento que destaca por la rapidez y una tecnología que permite mantener la temperatura de los servicios.

La gran novedad que presentó la conocida multinacional fue la nueva Nescafé Milano Loungue, que está orientada al consumo mas modero y se convierte en la alternativa de Nestlé Professional para el Office Coffee Service de lujo, este producto cuenta con un diseño y unas prestaciones que lo sitúan a la cabeza en su sector.

Un producto Premium

Desde su nacimiento este producto se ha definido como premium y destaca por las diferentes posibilidades de personalización que ofrece, además de que permite adaptar las bebidas a los diferentes gustos de los consumidores. Todo se realiza al gusto del cliente para buscar un retorno mayor e incidir en la fidelizaicón que se defiende en estos puntos de ventas, que son vitales paras las empresas que deciden embarcarse en esta aventura.

La imagen y el diseño se encuentran presentes en la estructura y en las capacidades de la máquina, que permite ver vídeos y fotografías que apoyan a la comunicación dirigida a los empleados de las empresas o a los clientes de los centros donde se instale. También cuenta con un sistema de telemetría que permite recoger y almacenar todos los datos estadísticos sobre ventas y consumo y segmentarlos por días, mes o año, además de controlar las alertas en caso de avería o mal funcionamiento.

El modelo Nescafé Milano Lounge facilita la opción de control a través del móvil si así se requiere, la inclusión o no de monedero o la conexión a la red de agua o a un depósito específico.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px