Los TNS Fan Page Awards, impulsados por la empresa líder en investigación de mercados y opinión de España –TNS-, ya tienen dueño; el mes de noviembre se cerró con la entrega de estos galardones con los que se pretende reconocer la labor de las marcas en la red social Facebook. Los ganadores de los trofeos han sido elegidos por un jurado muy especial, los propios seguidores de las páginas de Facebook participantes, cuyas votaciones han determinado que marcas como Pepsi, llaollao, Postres Nestlé o Supermercados El Árbol se alcen con un TNS Fan Page Awards.

Más de 260 marcas de todo tipo de sectores han participado en estos TNS Fan Page Awards 2013, una cifra elevada si se tiene en cuenta que sólo ha habido 25 ganadores. Entre todas las firmas participantes, el jurado ha valorado una serie de criterios establecidos, como el contenido que ofrecen las fan page, los líderes de opinión así como la interacción que generan, la promoción de la atención al cliente o la ventaja competitiva que crean.

Un cuestionario publicado por cada una de las marcas participantes en su muro ha sido la clave que ha permitido objetivar estas valoraciones y poner nombres a los trofeos.

Sector alimentario

A pesar de que han participado empresas dedicadas a todos los sectores y actividades, las empresas alimentarias se han convertido en las protagonistas indiscutibles de estos TNS Fan Page Awards, dada la cantidad de categorías que hacían referencia directa a este sector tan importante para la economía española. Postres Nestlé ha sido la gran triunfadora en la categoría de Alimentación General, mientras que Supermercados El Árbol se ha alzado como la mejor firma en la categoría de Establecimientos Comerciales y Distribución.

Kaiku Cafè Latte y Buckler 0,0 se han alzado como las marcas que poseen mejor página de Facebook en las categorías de Café y Cerveza respectivamente; otras marcas relacionadas con el sector de las bebidas como Ron Barceló o Pepsi también han sido reconocidas por sus seguidores en estos premios TNS (Bebidas Alcohólicas de Alta Graduación y Bebidas Refrescantes, Zumos y Aguas). Ron Barceló además ha destacado en esta edición por ser la marca con más de 100.000 fans en Facebook.

La marca especializada en aperitivos y chocolates Belros se ha alzado con el premio TNS en la categoría de Snacks, Chuches y Chocolates, y la franquicia llaollao ha sido galardonada con el premio en la categoría de Hostelería, en la que ha competido contra franquicias tan conocidas como Burguer King.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px