Natra, multinacional de España dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha lanzado al mercado un nuevo formato tamaño bocado para sus barritas de chocolates más conocidas por los usuarios. Con este nuevo lanzamiento la marca entra dentro del formato ‘bite size’ que cada día tiene más presencia en el mercado alimentario.
La compañía en la actualidad es líder en la producción de barritas para marcas de distribución con más de dos millones de unidades de fabricación diaria. En este sentido produce desde el mes de julio una nueva variedad de productos ‘on the go’ en dos formatos diferentes. Este nuevo producto son las versiones en miniatura de las barritas de galleta, cacahuete, caramelo, coco y nougat.
El packaging de los dos formatos, recerrables y con el producto sin envoltorio que permite una mayor comodidad al consumidor para que tenga la opción de disfrutar de pequeños bocados y lo pueda compartir con familiares y amigos, además de tener la posibilidad de guardar el producto para un consumo posterior.
Este nuevo formato obtuvo una gran acogida por parte del público en la feria Internacional ISM celebrada en enero en Colonia en la que se presentó. Esta nueva variedad de producto se elabora al igual que las barritas, en la planta de producción que Natra tiene en la localidad guipuzcoana de Oñate, desde la cual se distribuye a los cinco continentes.
Natra
Natra es una multinacional de origen español dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao. La compañía cuenta con más de 1100 empleados en todo el mundo y 6 centros de producción especializados en España, Bélgica, Francia y Canadá.
Natra cuenta con dos divisiones de producción: producto de consumo (barritas de chocolate, bombones y trufas belgas, tabletas de chocolate y cremas untables) y producto industrial (suministra productos derivados del cacao, principalmente polvo y manteca de cacao y cobertura de chocolate para la industria de alimentación internacional).