Moss Instant Coffe realiza una combinación única de la mejor mezcla de cafés solubles árabica y robusta con el polvo puro de reishi orgánico micromolido,  un producto que se presenta ante los consumidores como un alimento funcional que presenta unas propiedades únicas para mantener y proteger la salud celular gracias a su gran poder antioxidante, además que su consumo de forma continuada multiplica la formación de defensas en el organismo.

Reishi es el nombre que recibe la seta que produce un hongo denominado como ganoderma lucidum. El consumo habitual de este hongo permite mejorar las defensas del organismo incrementándolas cuando se encuentran bajas. Reishi también dispone de propiedades inductoras del sueño, pero sin crear dependencias insatisfactorias, mejora el sistema circulatorio, ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la presión arterial.

Un café saludable

Moss Instant Coffee es el único de su sector que incluye reishi puro en polvo y no en extracto, derivado, concentrado o polvo de hongo, como otros de la competencia. Este café instantáneo presenta 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes. Todo consumidor que quiera recibir los beneficios de este producto tiene que adquirir polvo de reishi, que es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

El Moss Instant Coffee también es muy positivo para todos aquellos consumidores que se encuentren decaídos por la afección de un catarro, gracias al consumo de reishi contará con un incremento rapidísimo en la diferenciación y la formación de las defensas para luchar contra el problema, todo ello mientras se disfruta de una buena taza de café.  Gracias al consumo de un Moss Intant Coffee el usuario podrá disminuir el periodo de convalecencia o incluso de desaparición de la enfermedad antes de que aparezca.

Noticias Relacionadas

‘La taza siempre llena’, exitosa campaña de Cafento

Lavazza lanza máquina de café portátil Espressgo

Nueva campaña de Nescafé para reposicionar la marca

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px