Nueva campaña de Nescafé para reposicionar la marca

0
638

La nueva campaña de Nescafé continúa su andadura bajo el concepto ‘Los buenos momentos empiezan con Nescafé’, esta nueva iniciativa es el punto de partida del reposicionamiento que sustenta toda la comunicación de la marca, que durante los últimos meses ha cambiado el logotipo y ha situado un nuevo icono de marca. Este nuevo logo aspira a convertirse en un signo de visibilidad con identidad propia: el acento rojo.

Esta nueva campaña de televisión se estrenó el día 8 de septiembre con un spot de marca de 35 segundos en diferentes cadenas nacionales, de forma posterior se dispondrá de un spot de 10 segundos mucho más centrado en comunicar el principal beneficio del nuevo Nescafé, en el que destaca su aroma a café recién molido y su sabor tan característico. La campaña contará también con internet, opis, exterior, autobuses y metro. Optimedia maneja los medios.

Una campaña muy especial

Para la creatividad se ha elegido a McCann Barcelona y se han centrado en la idea de que cada día al levantarse el usuario tiene la oportunidad de empezar algo nuevo. En esta nueva iniciativa se anima a todos los consumidores de la marca a que cuando empiecen algo no se tienen que quedar parados.

A la hora de transmitir los valores de marca se han mostrado en los spots retales de conversaciones en las que diferentes personas están a punto de empezar un buen momento. En todas estas escenas se toma un ritmo que funciona a su vez como una estimulante declaración de intenciones, en las que se propone una pregunta al espectador ‘¿Cuándo empezamos…?

Con esta nueva iniciativa Nescafé pretende conectar con todos los sectores de la población y aumentar su visibilidad en los lineales de los supermercados. Esta nueva campaña permitirá a la marca aumentar sus beneficios y hacerse presente en los medios durante las primeras semanas después de vacaciones, cuando los consumidores vuelven a la rutina y a la normalidad laboral.

Noticias Relacionadas

Sueldo Nescafé: Una campaña de marketing para toda la vida

México prefiere el café soluble y Nescafé se alza como la marca favorita

Nescafé afronta el entorno global con una imagen renovada, fresca y unificada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí