Moët & Chandon  se ha convertido en el primer champagne que los usuarios tendrán a su disposición en una máquina de vending. Una marca que durante años ha sido uno de los iconos de la exclusividad y el glamour, y que ahora ha decidido dar un paso adelante en la innovación dentro de los canales de distribución con una iniciativa muy innovadora.

Por vez primera el consumidor podrá acercarse a una máquina de vending para disfrutar de Moët & Chandon , concretamente de un Rosé o Brut en pequeño formato con la Mini Moët. El Teatro Barceló, que se ha erigido como uno de los locales referencia de la noche en Madrid, será el primer lugar en el que se pueda disfrutar de este producto en máquina de vending. No será nada más que el principio, ya que la marca pretende situarse en los locales más exclusivos de la capital.

Innovación

Para una marca del prestigio de la talla de Moët & Chandon, que se ha estblecido durante los últimos años como uno de los estandartes de la exclusividad, esta apuesta por las máquinas de vending supone una innovación única. Esto es debido, principalmente, a la importancia que durante los últimos meses está tomando el tamaño Mini en el mundo del ocio nocturno, por esta razón la marca considera oportuno facilitar momentos de consumo a su clientela.

La vending machine de Moët ofrece un proceso de compra rápido y fácil en el que únicamente se debe seleccionar en la pantalla táctil la variedad de Möet que apetezca, Rosé o Brut, y realizar el pago con tarjeta.

Una marca con mucha historia

Fundado en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo al mundo el champagne, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial a la Grand Vintage Collection, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovadora Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y se deleita con la frutosidad brillante, un paladar atractivo y una elegante madurez.

Noticias Relacionadas

Moët & Chandon apuesta por la innovación es su nuevo MCIII

Grey Goose, vodka exclusivo con un toque de coñac

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.