Minute Maid Limón & Nada es una de las marcas más curiosas y divertidas de The Coca-Cola Company, es una apuesta constante por mantener un alto ritmo de innovación dentro de sus productos, para ello han lanzado en España Minute Maid Limón & Nada con un toque de miel. Este nuevo artículo es una bebida innovadora con carácter exclusivo que quería ganarse un hueco entre las más vendidas del verano: para ello contaba con un toque especial único, delicioso y refrescante, inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de limón y miel.

Limón & Nada ha realizado una apuesta por mantener su sabor auténtico pero con un toque de miel, todo ello sin renunciar al sabor único de su receta original. La miel es un alimento de origen natural que cuenta con múltiples propiedades y es algo que todas las familias tienen en sus casa, por lo que la combinación con Limón & Nada ha propiciado un producto sabroso y refrescante.

Una bebida sofisticada

Minute Maid Limón & Nada con un toque de miel se ha convertido de esta manera en una versión sofisticada, que se encuentra especialmente orientada a las personas más exigentes que quieren tomar una bebida refrescante en la playa durante el periodo estival. No obstante este producto también se podrá encontrar en los lineales de los supermercados durante el invierno para que lo puedan disfrutar los consumidores durante todo el año.

Una de las recomendaciones de uso para este nuevo producto es servirlo muy frío o en forma de granizado para que sea una de las bebidas favoritas por los consumidores para este verano. Para todos aquellos que se resistan a dejar de tomar Minute Maid Limón & Nada con un toque de miel durante el invierno, desde la marca se les recomienda que lo calienten durante unos segundos (según el gusto del consumidor) para que se convierta en el complemento perfecto a la hora de tomar cualquier día o cualquier hora una de las mejores bebidas del mercado.

Noticias Relacionadas

Bear Nake instala un tobogán gigante para promocionar sus productos

¿Champán en pastillas solubles?

Mr.Potato devora las patatas Lay’s

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable