El Fòrum Gastronòmic celebrará en esta edición en Barcelona sus primeros quince años de vida, para ello continuará con la tradición y será el punto de referencia gastronómico con uno de los congresos más importantes del sector. La ciudad condal será la encargada de reunir desde el 20 al 23 de octubre a cocineros del ámbito nacional e internacional, además de a las mejores empresas del sector en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía).

Para conmemorar este quince aniversario México será el país invitado, esto conllevará a que reconocidas empresas del país y algunos de los mejores chefs y pasteleros se encuentren presentes en este acontecimiento. Los encargados de representar al país azteca en Barcelona serán: Jorge Vallejo (Quintonil); José Ramón Castillo (Que bo! Chocolates); Mikel Alonso (Biko); Daniel Ovadia (Paxia); Carmen Ramírez Degollado Titita (El Bajío),Joan Bagur (El Bajío y Oaxaca en Barcelona) y Pedro Evia (Kuuk).

También habrá una importante representación de empresas que acudirán a este acontecimiento para promocionar sus productos, entre las que visitarán Fòrum Gastronòmic se encuentran Mezcal Koch de MezcalArte, Mezcal Amores y Cultura Mezcal, además de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural con productoras de Flor de Jamaica del Estado de Oaxaca y de miel del Estado de Yucatán. Todos los visitantes podrán conocer lo mejor de la gastronomía de México en Barcelona.

Hostelco

El Fòrum Gastronòmic Barcelona 2014 se celebrará para que coincida en el tiempo con Hostelco, de esta forma podrán unir fuerzas para crear la denominada Barcelona HostingWeek. Estos dos acontecimientos de referencia sumarán recursos para así poder ofrecer a los profesionales de la restauración una oferta completa y convertirse de esta manera en uno de los referentes de obligada visita si se pertenece al sector HORECA y al FoodService Internacional.

Noticias Relacionadas

La V edición de Gastrovin prepara sus actividades

Expo Cerveza México 2014, punto de encuentro para productores, proveedores e importadores

Madrid acogerá la fiesta alemana Oktoberfest

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.