En la actualidad la gran mayoría de consumidores cuentan con un dispositivo móvil que está conectado a internet, una tableta o un ordenador portátil. Son muchos los hogares españoles que están conectados de una forma u otra; las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo trepidante y cada vez son más las herramientas y las soluciones que se presentan para las actividades de la vida cotidiana.

Dentro de la amplia gama de soluciones tecnológicas y digitales que el consumidor puede adquirir se encuentre el mundo de las aplicaciones. En la actualidad hay un elevado porcentaje de la población que tiene un dispositivo móvil cargado de aplicaciones que le hacen la vida más fácil, incluso se pueden encontrar aplicaciones dedicadas a facilitar la alimentación diaria de los consumidores. Es en este sentido dónde destaca la aplicación Menuterraneus.

Planifica tu menú semanal

La aplicación Menuterraneus permite al usuario planificar el menú semanal de la familia basándose en el menú escolar de los niños y en las preferencias y gustos de cada familia. La aplicación tiene en cuenta la frecuencia de consumo recomendada de los diferentes grupos de alimentos según los patrones de la dieta Mediterránea, además cuenta con un perfil y con las características de la familia. También permite elegir la escuela de los niños y si no está en la base de datos se puede facilitar el menú para así introducirlo en la aplicación.

Con todos estos datos, Menuterraneus realiza un menú semanal. Para realizar esta acción cuenta con un algoritmo de generación de menús y cuenta con evolución y revisado de estas por el equipo de Nutricionistas de Menuterraneus. También tiene la opción de añadir o intercambiar las propias recetas del consumidor con las que recomienda la aplicación.

Todo aquél que quiera beneficiarse de las características de Menuterraneus, sólo tiene que visitar la web www.menuterraneus.com y disfrutar de una dieta sana. Tienen previsto lanzar dentro de poco la aplicación para smartphones, de esta manera, el consumidor siempre llevará consigo el mejor menú posible. Una herramienta que facilitará la labor a todas aquellas familias que están aburridas de comer siempre lo mismo.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.