Cuando el consumidor se dirige al barman y le pide una recomendación para tomar un cóctel o una bebida se suele fiar de la experiencia y el criterio del profesional, sin embargo, muchos de los consumidores que se dirigen a los establecimientos buscan vivir nuevas experiencias y se suelen decantar por la imagen o la intuición. Por este motivo un buen vodka tiene que sorprender al consumidor, y que mejor manera que hacerlo a través de una botella que rompe con todos los esquemas y que atrae todas las miradas cuando se sitúa en las estanterías de los locales.

‘Premium MIlitary Vodka’ es un vodka premium de origen polaco y que viene envasado en una original botella de madera que recuerda a un cartucho de munición de una de las armas emblemáticas de los países que pertenecieron a la extinta Unión Soviética, el AK-47. Sin duda una imagen que impactará y sorprenderá al consumidor incluso antes de dar el primer sorbo de este preciado licor.

Vodka de primerísima calidad

‘Premium Military Vodka’ es un producto originalmente polaco que está fabricado y distribuido por la empresa Debowa. Esta bebida se encuadra dentro del grupo de bebidas premium que permiten al consumidor disfrutar de la mejor experiencia posible. En la actualidad las bebidas de este categoría se están convirtiendo en una tendencia y son cada vez más los consumidores que exigen que el producto que van a tomar tenga esta certificación.

El vodka ‘Premium Military Vodka’ se sitúa dentro del sector de los Vodkas Premium, no sólo se encuentra dentro de este grupo, si no que está considerado por muchos expertos como el mejor de los vodkas que se pueden adquirir en la actualidad. Además de por su sabor y su calidad, este producto engancha al consumidor por su envase hecho de madera y con una capacidad de 70 cl. Lo curioso de este producto es la forma de bala de su envase que cautivará a los amantes del mundo militar.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable