Enrique peña es el creador de una ginebra artesanal que está causando furor entre los mejores espcialistas del sector. Tanto es así, que tan sólo un año después de sacar Vánagandr ha conseguido alzarse con la medalla de oro en el World-Spirits Award que tuvo lugar en Austria y con la medalla de bronce en el San Francisco World Spirits Competition. Sin lugar a dudas, dos de los premios más prestigiosos del panorama que recaen en una pequeña destilería.

Esta Vángandr viene a cumplir con los deseos de los más puristas, ya que es una ginebra London Dry fabricada por el método wine sot, el más purista de todos. Aunque también hay que decir que este método es el más caro y difícil de conseguir, pero que consigue una ginebra de las mejores del mercado por un precio más que competitivo.

Un producto completo

Vánngandr es un todo, lo primero que el usuario puede apreciar es su espectacular packaging, una botella que destaca por encima de la competencia cuando se encuentra en los lineales y en las estanterías de los locales. Su etiqueta está diseñada por el ilustrador gallego David Pintor, en ella se pueden apreciar una gran cantidad de historias entre las que destaca el origen del nombre tan peculiar de la ginebra y una leyenda.

El nombre de Vánagnadr es el de un famoso lobo, que es muy conocido en la mitología nórdica por ser el predestinado para acabar con los dioses en el Ragnarok. El nombre se ha elegido para rendir un homenaje a las leyendas de Galicia, el ilustrador ha querido representar el momento en el que este lobo es traicionado y atado por los dioses con una cuerda supuestamente indestructible.

Si el exterior es excelente, el interior es totalmente increíble. A la vista resulta cristalina, en nariz es intensa y compleja con recuerdos a flores, cítricos y a especies. No obstante, cuando el usuario la introduce en la boca es cuando puede apreciar el carácter de esta ginebra, Vánagnadr es suave, fresca y persistente. Una elección perfecta para los amantes de lo clásico.

Noticias Relacionadas

Las mejores ginebras

La Ginebra Simple aterriza en España

Berry Pickers, una ginebra con la esencia de las fresas

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable