Berry Pickers, una ginebra con la esencia de las fresas

0
313

The Water Company ha realizado la presentación de su nueva ginebra Berry Pickers, de fresas seleccionadas del sur de España con un licor con base de grano, maceración durante cinco días y no adición de azúcar, todo ello realizado en una destilería artesanal. Estos son los elementos que establece a este producto como algo diferente, una ginebra única que tiene un sabor a fresas muy especial y una presentación más que singular.

Las fresas están establecidas como el leitmotiv de esta ginebra que se encuentra inspirada en los recogedores de bayas tradicionales de Inglaterra que a principios del siglo XIX eran los encargados de seleccionar y recoger las bayas para las mejores mesas de Inglaterra.

La importancia de las fresas

El sabor y el aroma a fresas es uno de los elementos más particulares de Berry Pickers, esto se consigue al macerar las fresas durante cinco días en el alcohol base y pasar a destilado y ensamblaje final con alcoholes de cereales.

Para realizar este proceso se ha escogido una destilería tradicional que dispone de tres alambiques destinados de forma exclusiva a la producción de ginebra y no de otros alcoholes por lo que mantiene todas las características de este producto. Al ser tres alambiques y asignados además a distintos tipos y sabores de ginebra, se garantiza la pureza de cada uno de los ensamblajes y coupages para obtener exactamente las notas deseadas.

El rosado, tan característico de este producto, de la ginebra se puede reconocer en una botella transparente en la que el contenido es el auténtico protagonista. La forma de la botella recuerda a una frasca, a la que se ha añadido un elegante collarín, por supuesto, rosa. Por su parte, la gráfica, con cierto aire inglés juega con el negro y el rosa en botella y en el packaging.

Noticias Relacionadas

Puerto de Indias lanza su nueva ginebra Premium Pure Black Edition

Spirit & Brand incorpora a la prestigiosa ginebra Sipsmith

La Ginebra Simple aterriza en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí