La última campaña promocional que la multinacional McDonald´s ha lanzado en España de cara a la época estival utiliza la experiencia del cliente como reclamo; la cadena de comida rápida estadounidense regalará, por la compra de cada menú, una experiencia que puede estar relacionada con el deporte, la belleza, la aventura o incluso el mundo gourmet.

McDonald´s España ha lanzado, de la mano de la agencia TBWA de Madrid, una campaña publicitaria basada en la estrategia que se ha acuñado en el ámbito de la sociología como ‘venta de experiencia’. Esta campaña que se ha bautizado como ‘McMenú’ Experiencias’ está compuesta por un anuncio para televisión y por diversas acciones de marketing online caracterizadas por el lema ‘aunque parezca increíble, es cierto’.

Experiencias

Buceo, circuitos en los que conducir deportivos, paintball, motos acuáticas, kite surf, parapente o windsurf son algunas de las experiencias que McDonald´s regala y que podrán disfrutar los amantes de la aventura que consuman los menús de esta conocida cadena de comida rápida.

Para todos aquellos que sean más afines a las experiencias relacionadas con el mundo de la belleza y el descanso McDonald´s ofrece experiencias en circuitos Spa, cursos de maquillaje, clases de taichí o yoga, e incluso sesiones de depilación, manicura o pedicura.

El nicho de los amantes del deporte también ha sido tenido en cuenta por los publicistas de McDonald´s con la oferta de actividades deportivas que ha propuesto: Desde boxeo, hasta clases de zumba pasando por deportes como la natación, el golf o el tenis; resultará difícil no satisfacer las expectativas de los amantes del bienestar y la actividad física, o de aquellos que prefieren disfrutar de su tiempo de ocio con actividades al aire libre, como la fotografía, el baile, el canto, los idiomas o el corte y la confección.

Por si esto fuera poco, entre las sesenta experiencias que regala la multinacional a sus consumidores sin necesidad de sorteos también se encuentran, paradójicamente, experiencias gourmet: Rutas ecológicas, clases de repostería, cursos de huertos urbanos, catas de aceites, etc. son algunas de las experiencias propuestas por la cadena de comida rápida.

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.