El café es uno de los elementos más importantes para cualquier hostelero, disponer de un producto de calidad es algo fundamental para que los consumidores de la zona decidan adentrarse en el local para disfrutar de un buen café. La materia prima, un buen café en grano, es algo muy importante para cualquier hostelero por lo que la elección del distribuidor deber de realizar se de forma precisa.

En el mercado español se pueden encontrar diferentes marcas de café de excelente calidad, que además disponen de una gran diversidad y de formatos especialmente orientados al mundo de la hostelería. La elección de un proveedor que se adapta a las necesidades y a la demanda de los usuarios se erige como un elemento clave para mejorar el retorno de la inversión.

Cafés Toscaf

Esta empresa se encuentra en el mercado desde el año 1954, se dedica de forma específica al tueste, envasado y a la comercialización de este producto. Dispone de un amplio surtido de café de Colombia para que las superficies de hostelería puedan disponer de un producto de alta calidad. Esta compañía también realiza mezclas especiales bajo su enseña, entre las que destaca el Toscaf Especial bares, una mezcla muy equilibrada que presenta un producto con cuerpo y con un aroma muy característico, pero que no es demasiado fuerte.

Cafés Hervás

Esta compañía está en el mercado desde mediados de los años sesenta, también dispone de otros productos relacionados con la hostelería. No obstante, Hervás tiene como elemento principal de su negocio la comercialización de café. En este sentido destacan por ofrecer el café tostado lo más reciente posible para que el cliente disponga de un producto de una calidad excelsa.

Dispone de una amplia selección de cafés arábica en paquetes de 1 kilogramo, destacan su mezcla de variedades arábica y robusta que permite la elaboración de un café con un aroma intenso y un sabor muy característico. Esta compañía ha creado diferentes mezclas especialmente enfocadas en las cafeterías para que puedan cumplir con la demanda de una amplia selección de usuarios.

Noticias Relacionadas

Marcas de cafés

Cafés Candelas renueva su maga de infusiones Premium

Mocay lleva a sus clientes a Colombia para que conozcan el origen de su café

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica