Lorenzana, es una de las marcas con mayor prestigio y tradición dentro del sector de la mantequilla en España. La lata ha sido uno de los puntos fuertes de la trayectoria de mantequilla Lorenzana en su historia, no obstante ha llegado la hora de reinventarse y nada mejor para ello que hacerlo con un formato muy demandado por los usuarios.

La marca presenta un blíster de diez pastillas monodosis. Para el canal profesional/horeca, con una mayor demanda de consumo, mantequilla Lorenzana presenta las pastillas monodosis en caja de 1 kilogramo. Se erige como la solución ideal para aquellos consumidores que quieran mantener el producto en un estado de frescura y sabor adecuada.

Este nuevo packaging enriquece la variedad de formatos de comercialización de mantequilla Lorenzana. La lata continuará siendo el envase tradicional por excelencia, el que siempre se ha identificado con la marco y el que mejor mantiene todas las condiciones del producto.

Sin embargo el mercado actual demanda nuevos formatos para cumplir con las formas de consumo actuales, que son mucho más rápidas y para clientes que viven en soledad. Por esta razón se ha presentado este nuevo formato para cumplir con las demandas de todos los usuarios.

Mantequera de Tineo

Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional, siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia (Mantequilla Lorenzana y Mantequilla Imperial) han estado presentes en hogares de varias generaciones.

Si bien cada marca guarda sus secretos y mantiene una identidad propia, Mantequera de Tineo es fiel a una filosofía única  de productos de calidad en cada una de sus marcas. . Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso de elaboración artesanal, y la lata como envase de referencia, aunque sin descuidar la innovación en formatos que se adapten a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Noticias Relacionadas

Los productos gourmet de Santa Teresa llegan a la calle Ponzano de Madrid

Ya se conocen los Premios Baco 2015

Jim Bean traer su esencia norteamericana a Barcelona

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica