La época estival trae consigo una serie de productos estacionales que son esperados durante todo el año por los consumidores. En este sentido ha llegado al mercado Luis The Marinero, una sangría española que ha sido creada por un equipo que pretende establecer un proyecto moderno y de vanguardia.  

Para cumplir con las expectativas de todos los usuarios, la marca ha lanzado tres sabores diferentes. Luis The Marinero pretende sorprender al consumidor con un producto tradicional que lo acompaña durante todo el verano, para ello ha realizado un concepto diferente a todo lo que se puede apreciar en el mercado, nada mejor que un toque distintivo de calidad en uno de los productos más conocidos de España.

Carácter Mediterráneo

Nada mejor para diferenciarse de la competencia que la realización de un envase diferenciado que se encuentra acorde con las tendencias del verano. Las sangrías que ponen en el mercado Luis The Marinero conseguirán destacar en cualquier comida de este verano al aportar un toque de elegancia a la mesa.

Este producto ser realiza con vinos de elaboración tradicional e ingredientes naturales, mimados desde la recolección de las uvas hasta su embotellado. Una experiencia única, que seguro que conseguirá convencer a los paladares más exigentes. Con tres variedades diferentes Red, White y Rosé, Luis The Marinero será el perfecto anfitrión en cualquier velada.

La primera oferta de la marca es la denominada como Red, una sangría de color rojo rubí que cuenta con una identidad única al combinar los aromas del vino con suaves aromas cítricos con un toque final de canela.  La segunda oferta es la denominada como White, que cuenta con un toque Mediterráneo muy característico al estar realizada con vino blanco, aromas cítricos y tropicales para crear un sabor único en el mercado.El último de los ofrecidos por Luis The Marineros es el Rosé, una sangría de color rosa suave que cuenta con un toque de fresa y frambuesa para cumplir con los deseos de los usuarios más exigentes.

Noticias Relacionadas

Larios cambia su packaging para transmitir sus valores Mediterráneos

Publicidad en el packaging del café para que disminuya el precio final

El Salón Cava Premium de Madrid consigue reunir a más de 750 profesionales

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica