Cuando el mes de Diciembre comienza a vislumbrarse en el calendario y el frío comienza a dejar a los usuarios en sus casas, llega uno de esos productos estacionales que se esperan con auténtica ansiedad. El turrón es uno de esos artículos que disfrutar de una variedad impresionante para que toda la familia pueda tener su momento especial en Navidad.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de turrones, se pueden apreciar marcas consolidadas por sus años de experiencia, no obstante también se pueden adquirir turrones de marca del distribuidor a un precio mucho más asequible para el bolsillo del consumidor. A continuación presentamos 10 turrones que marcan la diferencia en los estantes de las superficies y que seguro que no dejan indiferente a nadie.

1880

1880

Esta es una de las marcas más conocidas para el consumidor español, fundada en el siglo XVIII es líder en el mercado de turrones de elaboración artesanal y es una de las más famosas de España. Ofrece una gran variedad de oferta, no obstante sobresale el turrón de Jijona con un alto porcentaje de almendra marcona, alcanza el 70%; miel de azahar, azúcar y clara de huevo. También destaca el de yema tostada con una textura muy especial y el toque cítrico de ralladura de limón.

EL ABUELO

El Abuelo

Otra de las turroneras de Jijona que han obtenido un gran éxito durante los últimos tiempos. El Abuelo destaca por ser un turrón de Jijona granulado y elaborada a la manera tradicional con almendra tostada, miel, azúcar y clara de huevo: cuenta con un 68% de almendras marconas, miel de romero tradicionales obleas.

TORRONS VICENS

Turrón Vicens

Una de las empresas con más solera de España, ya que funciona desde el año 1745. Vicens, desde hace unos años, ha realizado una gran apuesta por la innovación y cuenta con un gran turrón souflé que sitúa al clásico turrón duro pero con una estructura inflada muy particular.

DELAVIUDA

Delaviuda

Delaviuda es una de las marcas españolas con más tradición y que cuentan con una gama de turrones muy amplia para que todos los usuarios puedan disfrutar de este producto. Las minitortas imperiales en lata de chocolate con leche, almendras y pasas de uva cuentan con una gran aceptación entre los usuarios. También disfrutar de una gran aceptación el turrón de chocolate con nueces.

PABLO GARRIGÓS IBÁÑEZ

Pablo Garrigós Ibáñez

Considerado por los especialistas como uno de los turrones artesanos de más calidad, esto es debido a que utiliza un porcentaje de almendra y un tratamiento especialmente creado para que todos los usuarios puedan disfrutar de este delicioso producto de Navidad.

GORROTXATEGI

Gorrotxategi

Son maestros confiteros desde el año 1680, explican perfectamente su vinculación con el mundo del dulce en el Museo de la propia Confitería. Realizan un estupendo turrón duro y un espectacular turrón blando, no obstante, uno de los favoritos para los usuarios es el de trufa de armañac y ciruelas.

LANDA

Turrón Landa

Un turrón espectacular de natillas con almendra, que resulta una receta original y deliciosa. Este pequeño emporio burgalés cuenta con un producto que parece yema tostada pero que es algo totalmente diferente. Uno de esos turrones que hay que probar una vez en la vida.

Noticias Relacionadas

Gin Mare, Turrones Vicens y Albert Adrià, ingredientes del nuevo turrón de ginebra

La CNMC investiga posibles prácticas de competencia desleal en el mercado del turrón

Almendras y Miel lanza diversas promociones en sus marcas de turrones

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.