Cuando un cliente busca alojamiento para una noche o para varios días se espera un encontrar un edificio bonito que le ofrece las principales comodidades y un lugar donde dormir. No obstante, en la búsqueda de la diferencia y de la exclusividad en el sector hotelero se muestras casos que pueden llegar a ser incluso disparatados.

Ice Hotel (Canadá)

Canada

Este hotel muestra a los clientes como sería un auténtico palacio de hielo, todos aquellos que se lo puedan permitir pueden pasar unas noches inolvidables, ya que es una auténtica preciosidad arquitectónica. Estas vistas y la experiencia compensan por los varios grados bajo cero que hay para que se pueda mantener en pie.

Hamster Villa (Francia)

Francia

Este hotel no es apto para todos aquellos que sean alérgicos a los roedores, ya que es el único hotel que ofrece a sus clientes la sensación de vivir como un auténtico hámster cuidando hasta el detalle más nimio. El cliente podrá subirse a una rueda de hámster para poder ejercitarse, tendrá buffet libre de arroz e incluso contará con una cama de heno. La única exigencia es que para entrar en este hotel hay que disfrazarse de hámster.

Poseidón Undersea Hotel (Islas Fiji)

Islas Fiji

Este es el único hotel bajo el agua y permite al cliente ver las profundidades del mar e incluso se pude dar de comer a los peces. Eso sí, si quieren visitarlo tendrán que situarse en una larga lista de espera.

Magic Mountain Hotel (Chile)

Chile

Este hotel se encuentra emplazado en mitad de un bosque y tiene una forma cónica que está rodeada por una cascada. Los visitantes que decidan hospedarse en él se encontraran rodeados por la naturaleza con posibilidad de caza o pescar en la cercana reserva natural de Hulio Hulio. También se podrán observar la fauna que se encuentra cerca del hotel, la casca ofrece un toque muy especial a este hotel que se encuentra fusionado con la naturaleza.

Das Park (Austria)

Austria

Este hotel sólo cuenta con tres habitaciones que están construidas encima de un jardín, su forma es cilíndrica y están realizadas con grandes bloques de hormigón reciclado. Este hotel no cuenta con recepción, por lo que las reservas se realizan a través de su página web, en vez de una llave lo que te proporcionan es una clave para electrónica para poder entrar. Lo más curioso de todo es que el cliente es el que elige la tarifa.

Hotel Woodpecker (Suecia)

Suecia

Este se podría denominar el hotel de la casa árbol de Bart Simpson, no apto para claustrofóbicos ni para todas aquellas personas que sufran de vértigo. Este hotel se encuentra a 13 metros de altura sobre el suelo en la copa de un árbol. Este particular establecimiento sólo cuenta con una habitación que tiene biblioteca, cocina, calefacción y baño.

Hotel Cueva Gamirasu (Turquía)

Turquía

Este hotel es un conjunto de siete casa antiguas con 18 habitaciones: El cliente puede hospedarse en habitaciones estándar, de lujo, cuevas suites, suites y una superior suite. Algunas de estas habitaciones eran células monje utilizadas hasta hace poco. Las habitaciones están equipados con las últimas instalaciones modernas, con un estilo monástico bizantino este hotel es una parada obligatoria para todos aquellos que visiten Turquía.

Capsule Inn (Japón)

Japón

Un hotel que no es apto para todos aquellos que padezcan claustrofobia, ya que sus habitaciones son habitáculos minúsculos que se sitúan unos encima de otros, en los que el cliente lo único que podrá hacer es acostarse y estar con su ordenador portátil. Una auténtica sensación en Japón estos hoteles tan especiales.

Motel Wigwam (Estados Unidos)

Estados Unidos

Este hotel está situado en la ruta 66, concretamente en Arizona, este hotel hará sentir al cliente como si estuviera acampando en pleno poblado indio, ya que sus habitaciones son tiendas aunque cuentan con algunas comodidades más: Televisión por cable, aire acondicionado, etc… Un hotel muy curioso que es toda una experiencia.

Luna Salada (Bolivia)

Hotel-Luna-Salada-el-unico-construido-en-sal2

Cerca del salar de Uyuni, en un desierto boliviano de sal, se encuentra este hotel tan particular. Está construido completamente con sal. Este hotel está situado en un emplazamiento que alcanza algunas veces los diez grados bajo cero, pero este percance está solucionado, pues su estructura arquitectónica está planeada para subsanar este problema. El único problema es que cuando llueve hay que cerrar para reconstruir las partes dañadas por el agua.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado