Durante el fin de semana del 27 al 28 de abril tendrá lugar en Gijón, concretamente en el Palacio de Congresos Luis Adaro, la primera edición del Salón Gastronómico de la Buena Mesa AsturPaladea, una feria que está dirigida a profesionales del sector de la alimentación, pero no por ello exime de su presencia a todos aquellos consumidores que se quieran acercar, ver y probar las nuevas tendencias culinarias.

De forma paralela al Salón se van a desarrollar unas Jornadas Técnicas en las que los cocineros Pedro Morán y Marcos Moran (Padre e hijo) realizarán la ponencia inaugural. Estos cocineros se encuentran al frene de Casa Gerardo situado en Prendes, Asturias, que cuenta con una estrella Michelín y tres soles Repsol. La conferencia tendrá el título ‘Casa Gerardo: la historia de una familia entre fogones’, Pedro y Marcos contarán a todos los asistentes la trayectoria desde la tradición hasta la vanguardia de este establecimiento emblemático que cuenta con más de 130 años de vida activa y del que ellos forman la cuarta y quinta generación.

 Referencia en el norte de España

La feria AsturPaladea nace con un único objetivo bien establecido: Quiere convertirse en el escaparate y referente en el norte de España de los productos de alta calidad que forma parte de la buena mesa. Unos objetivos muy ambiciosos que esperan conseguir en poco tiempo. En este certamen todos los profesionales del sector de la alimentación pueden interactuar directamente con el consumidor final, este también tendrá una oportunidad única, ya que conocerá de primera mano las últimas novedades y tendencias en el campo de la gastronomía.

Si lugar a dudas este acontecimiento es una visita obligada para todos aquellos profesionales del sector que quieran estar al tanto de lo último, además siempre es agradable escuchar a dos grandes chefs de la talla de Pedro y Marcos Morán. Una cita que parece que se puede situar entre las favoritas de los chefs en los próximos años.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable