El pasado día 3 de octubre, una conocida galería de arte de la capital española acogió una singular exposición Do it yourself que ha sido ideada por los creativos de la marca de refrescos cítricos Limón & Nada con el objetivo de enfatizar el carácter de su última campaña.

La última campaña publicitaria de Limón & Nada, la marca que pertenece a Coca-Cola y bajo la que se comercializa bebida sin gas elaborada con zumo de limón, está rompiendo moldes por su ingenuidad, inocencia y sencillez, unos atributos con los que los creativos de Limón & Nada han creado un anuncio para televisión impactante que roza el humor y el absurdo.

Con la finalidad de continuar con la estrategia de marketing iniciada con esta campaña, Limón & Nada puso en marcha una exposición de palos, piedras y cajas muy especiales, unas piezas creadas por una quincena de blogueros especializados en ilustración, diseño y manualidades.

La exposición

Ha sido la madrileña galería Blanca Berlín, situada estratégicamente en la calle Limón, la que ha albergado desde principios de este mes de octubre la colección Limón & Nada. Esta muestra, compuesta por diversas interpretaciones del palo, la piedra o la caja, se enmarca dentro de la tendencia Do it yourself, un nuevo tipo de arte que pretende animar al espectador a utilizar la imaginación y las manos para crear nuevos objetos a partir de otros.

Pero la creatividad no sólo se redujo a la extensión de los materiales que lucieron en las paredes de la mencionada galería; los invitados a la exposición (más de 200 personas) tuvieron la posibilidad de probar originales cócteles elaborados a partir de Limón & Nada.

Las obras expuestas han sido comentadas y sorteadas por los creadores en sus blogs.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica