La agencia Momentum ha organizado una nueva campaña para la marca de refrescos sin gas Limon&Nada. Los creativos de Momentum han aplicado un desarrollo tecnológico innovador a las máquinas expendedoras de bebidas: Las máquinas de refrescos que suministran esta conocida marca de bebidas perteneciente al grupo Coca-Cola bajarán el precio gradualmente cuando la temperatura suba.

Nueva Campaña Limón&NadaPara esta nueva iniciativa de la agencia Momentum se han instalado dieciocho máquinas expendedoras, la mayoría de ellas en parques acuáticos y de atracciones. Estas maquinas comenzarán a funcionar a principios del mes de julio, y permanecerán activas durante todo el periodo estival, esto es, hasta finales de septiembre. Con ellas, el consumidor podrá leer la temperatura ambiente y el precio del refresco en ese momento concreto.

En cada uno de los puntos de venta habrá unos precios específicos, dependiendo del emplazamiento en el que la máquina expendedora esté situada, pero el mecanismo de funcionamiento será el mismo siempre: Cuando la temperatura suba y el calor apriete, los refrescos de Limon&Nada bajarán su precio habitual. Por ejemplo, si la temperatura llega a los 25 grados, la lata de refresco valdría dos euros; si la temperatura está entre los 26 y 29 grados, el coste será menor para el consumidor, concretamente de un euro con cuarenta céntimos.  En el momento en el que el termómetro marque más de 30 grados, la lata de Limón&Nada costará al consumidor sólo un euro.

 

Las nuevas tecnologías al servicio del marketing

La empresa Varadero Software Factory ha sido la encargada de desarrollar la aplicación informática que permite que le precio del refresco varíe con respecto a la temperatura del ambiente. Cada una de estas máquinas expendedoras lleva insertada una  tarjeta de teléfono que comunica el termómetro que tiene la expendedora con el monedero de la misma, de tal modo que el precio del refresco se modifica de acuerdo a los cambios en la temperatura ambiental.

 

Cítricos, calor y verano

Nueva Campaña Limón&NadaEsta iniciativa enlaza con todas las campañas anteriores de Limon&Nada. Una vez más, la marca pretende que el consumidor asocie el producto a la idea de refresco sin gas con sabor a cítrico, idóneo para la hidratación corporal en verano, dadas las propiedades del zumo de limón, que ayuda a reducir el calor corporal y aporta una sensación de frescor en el momento de la ingesta.

Con este producto, la multinacional Coca-Cola ha conseguido afianzarse en el mercado de las bebidas de limón sin gas. Actualmente posee casi el 30% del segmento de limón sin gas.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.