LINPAC Packaging ha creado una gama revolucionaria de cajas articuladas que son idóneas para pastelería diaria, estos nuevos productos son mucho más ligeros que los diseños anteriores y reducen las tasas ecológicas para vendedores y fabricantes de toda la comunidad económica europea.

Esta gama de LeanBake incluye cajas herméticas y semiherméticas, no renuncia a la funcionalidad de esta clase de productos y los protege del exterior para que así puedan mantener su frescura y su sabor. Este nuevo envase quiere buscar una solución de envase con baja de huella de carbono para un sector en el que es muy importante la frescura y la textura.

Ideales para productos esponjosos

Esta nueva gama de envases son ideales para productos esponjosos, ya que de esta manera la humedad no se escapa del paquete y el producto se mantiene fresco para que el consumidor lo pueda disfrutar como si estuviera recién hecho. Por el contrario, las cajas estándar llevan pequeñas ventilaciones para que el aire circule y los productos de bollerías se mantengan en perfectas condiciones.

La gama LeanBke se puede adquirir en distintos tamaños y tienen un aspecto de primera calidad que provoca que el público se encuentren con un producto bien presentado y que se mantienen fresco y con todas sus características durante un mayor tiempo.

Además, estas cajas se puede apilar muy fácilmente y así facilitan el proceso de producción. Este producto permite que la distribución de los alimentos se realice de una manera homogénea y los productos tengan una visibilidad excelente para los consumidores.

Pastelería

Este producto puede tener una gran salida internacional, ya que el sector pastelero dentro del ámbito europeo mueve alrededor de 17.800 millones de euros y tiene unas previsiones de crecimiento de cerca del 9,5% hasta llegar a los 19.500 millones de euros para el año 2016. Si se observa este mercado por países, se puede observar como Francia tiene un valor de 1.188 millones de euros, con una previsión para 2014 de 12.888, lo que supone un crecimiento del 20% desde el año 2008.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica