Cupidity es una serie de cortos que está ideada y desarrollada por MoFilm y cuenta con la colaboración de Ridley Soctt Associates para la marca Cornetto. La serie de cortos ya se pueden apreciar en en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/Cornettosp). Esta iniciativa cuenta cuatro historias de amor de ocho jóvenes y de unos cupidos que ayudan siempre a los enamorados a encontrarse.

La conocida marca de helados ha decidid aliarse con Mofilm y Ridley Scott Associates para, de esta manera, crear una serie que llegue a captar el espíritu del amor adolescente a través de cuatro historias diferentes. Con esta acción, Cornetto pretende que las personas más enamoradizas puedan disfrutar de estas historias cortas: En poco tiempo serán muy conocidas las historias de ‘La Cafetería Kismet’, ‘La Bella y el Friki’, ‘Margot’ y ‘X-Fobia’. Todas estas historias tienen en común que Cupido ayuda a los protagonistas a superar todas las dificultades para llegar a enamorarse.

Cornetto

La gama de helados Cornetto, que pertenece a la marca Frigo, es uno de los emblemas del verano de toda la vida: Un cucurucho de helado que lo ha probado y disfrutado miles de personas desde hace años. Cornetto vio la luz en Italia hace más de 60 años, desde el principio este producto se consolidó como una de las principales referencias de helados con la forma tradicional del cono.

Para ese año 2013, se ha lanzado Cornetto Enigma Popcorn: un delicioso helado que tiene un sabor muy peculiar: palomitas de maíz con toppings de bolitas recubiertas de chocolate blanco y con corazón de salsa de caramelo. Un artículo que sin duda cumplirá con las expectativas de los más golosos, además, el final de este preciado helado siempre está relleno de un chocolate delicioso, de esta manera el consumidor se llevará un preciado recuerdo.

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica