El aceite de orujo se elabora a partir de la oliva una vez se ha exprimido y extraído toda la sustancia. e trata de un producto con un nivel inferior de calidad desde el punto de vista organoléptico. Sin embargo, el aceite de orujo conlleva diferentes ventajas para la salud, además de un importante aporte energético.

Países exportadores e importadores de Aceite de Orujo

Entre los principales exportadores e importadores de este producto podemos encontrar: Argelia, Bélgica, Croacia, Italia, Perú, Reino Unido, Canadá, España, India, Francia, Alemania, Brasil, Chile, entre otros muchos.

España se posiciona como uno de los productores más importantes, con más de 262 variedades de aceitunas diferentes.

Las mejores marcas de aceite de orujo

Con esto en mente, ya solo resta conocer esas marcas de aceite orujo que sobresalen de entre las demás. Solo existen 2 marcas de aceite que valen la pena ser mencionadas. Dichas marcas son:

  • La marca Masía: Con una presentación de aceite de orujo de hasta 5 litros, para mayor economía y utilidad. Esta marca es la líder aceitera de nuestro país. Cuenta con más de medio siglo de experiencia. Se realiza una cuidadosa selección de las mejores aceitunas que han madurado lentamente con todas las garantías de una empresa que trabaja a nivel nacional e internacional. La Masía controla todo el proceso de elaboración, y por supuesto cumple con los más altos estándares de calidad para conseguir un aceite de la máxima calidad
  • La marca Capicua: En igual medida que la Masía, con su correspondiente presentación de 5 litros que te brinda una mayor economía. Capicua ofrece un producto homogéneo con una calidad impecable. Han conseguido alcanzar un nivel justo de amargo y picante. Además, el alto contenido en polifenoles aporta grandes beneficios para el organismo

Adquiere cuanto antes alguno de estos dos tipos de aceite de orujo y disfruta de las bondades de la oliva sin invertir demasiado dinero. ¡No esperes más y ve a tu supermercado más cercano para comprar este producto y empezar a  freír comida!

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica